Apple ha utilizado en uno de sus últimos anuncios encaminados a comentar las habilidades del iPhone 6s a un personaje que pocos esperaban ver nunca en un anuncio de tecnología. Hablamos del monstruo de las galletas, nada más y nada menos, este popular personaje de los «Teleñecos» de color azul y amante de las galletas con pepitas de chocolate. En el anuncio, el carismático personaje utiliza las bondades de Siri en su iPhone 6s para poder hacer uso del dispositivo mientras cocina. Sin embargo, saber lo que está cocinando no es demasiado difícil, pero os dejaremos la curiosidad de cuál era el plato hasta el final del artículo.
A pesar de que Siri está disponible en todos los iPhone del mercado (actual), la posibilidad de decir «hey Siri» y que el asistente por voz se active automáticamente está restringida sólo a los últimos modelos, los modelos con la S al final y el 6 al principio de su rúbrica. El anuncio dura tan sólo un minuto y es bastante curioso.
https://youtu.be/CCbWyYr82BM
En esta ronda de anuncios para vender el iPhone 6s, Apple está intentando hacer gala de sus cualidades más exclusivas, hablamos por supuesto de «hey Siri», de LivePhotos y de la tecnología 3D Touch. No es la primera vez que Apple hace un anuncio sobre «hey Siri», pero es la primera vez que usa un personaje así para esto. En el anuncio además, se hace hincapié en que Siri reconoce lo que el monstruo de las galletas le dice a pesar de su «peculiar» acento. Con él, reproduce listas musicales, activa el temporizador y otras tareas típicas. Así es como el azulado personaje cocina su manjar favorito, como podías esperar ¡Son galletas!
La referencia a Barrio-Sésamo del final es espectacular, un detalle curioso a la vez que divertido para finalizar.
Sé el primero en comentar