Pasados otros siete días, Apple ha vuelto a reponer su promoción semanal. En esta ocasión, la aplicación de la semana es un juego de Fórmula 1, pero no es uno de conducción, lo que probablemente le gustaría más a algunos usuarios, si no que en Motorsport Manager tendremos que gestionar nuestro propio equipo de F1, de ahí la palabra «Manager». La cuestión es, ¿conseguirás llevar a tu escudería a lo más alto?
En Motorsport Manager controlaremos prácticamente todo lo relacionado a la F1, empezando por elegir el nombre de nuestra escudería y su logotipo y llegando hasta decidir contratos de personal y ampliación de nuestras instalaciones. Todo lo que hagamos será importante, puesto que no podremos ganar nada si no vamos mejorando nuestro coche y tenemos contentos a los empleados. Pero, además, también controlaremos parte de las carreras.
Motorsport Manager, controla la estrategia de las carreras
En cada carrera tendremos que decidir qué estrategia adoptar. Eso abarca desde si hacer caso a la recomendando de nuestro ingeniero, pasando por la elección de neumáticos y llegando a decidir si nuestros pilotos tienen que conducir de manera conservadora, equilibrada o apretar (Keep pushing!). Vamos, que nadie podrá mover un pelo sin que el pez gordo del equipo, o sea, nosotros, no se lo pidamos o se lo permitamos.
Habrá momentos de la carrera en los que los pilotos nos consultarán si pueden entrar en boxes, a lo que podemos decirle que sí o que aguanten un poco más. También habrá situaciones extradeportivas que tendremos que gestionar, como permitir que un piloto célebre su cumpleaños o no. Hay que tener cuidado, porque yo se lo permití, el mamoncete cogió una cogorza y el día siguiente no me rindió, pero si se lo negamos puede enfadarse y mi piloto iba líder del mundial en ese momento.
Como siempre decimos, merece la pena aprovechar las ofertas. Yo vi gratis Motorsport Manager hace un par de días, me lo bajé y me tuvo pegado al iPhone durante bastante tiempo, por lo que puedo confirmar que merece la pena. Lo podéis descargar desde el siguiente enlace.
La aplicación ya no está disponible en la App Store
Sé el primero en comentar