La compañía Netatmo es vieja conocida de los consumidores de los productos compatibles con Apple HomeKit, y es que esta compañía tiene una buena tirada de productos que son compatibles y funcionan correctamente de la mano con nuestros dispositivos iOS. Aquí mismo en Actualidad iPhone hemos realizado bastantes análisis de productos Netamo.
Ahora Netatmo prepara el lanzamiento de un nuevo videoportero compatible con Apple HomeKit que podría llegar antes de la semana que viene. La firma sigue poniéndose manos a la obra para ofrecer productos HomeKit de alta calidad a disposición de cualquier usuario que quiera hacerse con ellos, ¿merecerá la pena?
Este producto de Netatmo lleva un montón de tiempo de «retraso», y es que ya en enero del pasado año 2020 teníamos las primeras fotografías y pequeños análisis del dispositivo en algunos sitio web norteamericanos. De hecho ya prácticamente había pasado totalmente al destierro, incluso pensábamos que nunca llegarían a lanzarse dados los productos que otras compañías de la competencia habían empezado a ofrecer. Sin embargo, en 9to5Mac un usuario ha compartido la fotografía que corona este artículo en el que Netatmo parece informar del nuevo lanzamiento de su videoportero totalmente compatible con HomeKit, presumiblemente para antes de que acabe la semana.
En Reddit un usuario ha avisado también de que el precio rondará los 349 dólares (aún desconocemos el precio oficial en Europa). Ahora además se ha descubierto que podremos interactuar entre el iPhone y este videoportero Netatmo a través de Siri dándole órdenes concretas par que nos muestre instantáneamente y en directo lo que se está mostrando en la cámara. Sin duda los productos Netatmo son bastante caros y se posicionan como una alternativa Premium dentro de la oferta HomeKit, pero han demostrado un fantástico rendimiento y trabajar muy bien con el software de la compañía de Cupertino.
2 comentarios, deja el tuyo
Te has comido una «T» en el Nombre de la Marca en todas las veces que la Nombras… NETATMO
El corrector de Safari… Gracias.