Nomad una de esas compañías que podría ser parte de Apple y es que la calidad de sus productos es realmente su estandarte. En este caso la firma californiana acaba de lanzar al mercado la Base Station Mini, que es evidentemente «una copia» mucho más reducida de sus populares bases de carga para el iPhone, los AirPods y demás.
Esta nueva base de carga está diseñada específicamente para cargar cualquier dispositivo de Apple incluyendo los nuevos iPhone 12 pero además puede cargar otros dispositivos que no sean de la compañía de Cupertino y sean compatibles con el estándar Qi.
Este accesorio no añade cargador sumándose a la moda de Apple pero puedes encontrar uno específico para esta base y otras por unos 14 dólares en su web. Sin duda este es el punto negativo de la base de carga puesto que se trata precisamente de eso una base de carga y en este caso no añade el adaptador de pared para poder cargar nuestros dispositivos. Por otro lado si se incluye un cable USB C de cerca de 2 m de largo para que puedas conectar la base y cargar tus dispositivos.
La Base Station Mini de Nomad es en duda un producto perfecto para aquellos usuarios que realizan viajes o que tienen poco espacio en su escritorio puesto que las dimensiones reducidas de esta permiten colocarla en cualquier lugar y de esta forma cargar nuestros dispositivos tranquilamente. El diseño de los materiales de fabricación de esta base son premium, no vamos a tener problemas en este sentido como viene siendo habitual con Nomad.
En este caso la base de carga Station Mini tiene un precio de 60 dólares y está disponible directamente en su página web. Como siempre en estos casos recomendamos buscar en tiendas de otros lugares para evitar los aranceles o gastos de aduanas, en este caso Magníficos es la página web de referencia para nuestro país.