Está claro que la estupidez de algunos no tiene lÃmite. Mira que yo querÃa dejar de una vez por todas zanjado el tema del »bendgate» o los iPhones »que se doblan» con el podcast que hemos grabado esta tarde, pero al parecer todavÃa queda para rato. Sin duda alguna, este año ha sido el que más trascendencia ha tenido este tema tan recurrente cada vez que sale un nuevo iPhone.
Al parecer, el hobby de moda ahora es dedicarse a doblar iPhones. Pero claro, no todo el mundo puede permitirse pagar un iPhone para estropearlo, por lo que la solución parece ser realizar el test de resistencia en la propia Apple Store con los modelos que tienen de exposición.
En un vÃdeo de menos de 5 minutos podemos observar cómo dos chavales llevan a cabo esta particular, absurda e imbécil hazaña. Pregunta: si vosotros fueseis a realizar algo por lo que probablemente os multen, ¿grabarÃais vuestra cara y dirÃais vuestro nombre? Yo no. Pero al parecer estos chavales no tienen demasiadas luces y, queriendo atribuirse el dudoso honor de ser los primeros en realizar tamaña idiotez, sà se han grabado a sà mismos.
https://www.youtube.com/watch?v=O9U-NmsgCO8
No sabemos qué Store es a la que han acudido estos dos sujetos, pero sà que se hayan en Reino Unido. Es bastante probable que les caiga una buena multa por esto, o al menos pagar el importe del iPhone estropeado. Seguramente, esto les sirva para pensárselo dos veces antes de volver a realizar este tipo de »bromas».
Tenemos que decir también que este no es un hecho aislado, ya que al parecer hay más Apple Stores que han sufrido este tipo de ataques hacia las unidades que tienen expuestas y que conforman uno de los principales atractivos de las tiendas de la compañÃa de la manzana.