El pasado 11 de mayo, OnLeaks y uswitch filtraron unos esquemas en los que podíamos ver cómo serán el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Para mí, aquello sí que fue una noticia importante por dos razones: la primera es porque quien nos facilitaba estos esquemas era una de las personas que más dispositivos filtra a lo largo del año y la segunda es que era la primera vez que se veían con todo lujo de detalles unos esquemas en los que aparecían sólo dos dispositivos, lo que nos hace pensar que no habrá un modelo Pro.
Ayer, el mismo OnLeaks publicó un tweet que me pareció mucho menos importante, razón por la que no me he decidido a publicarla hasta justo un día después. Lo que pudimos ver en ese tweet es un render en 3D y 360º en movimiento del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en una captura de vídeo de lo que se ve en un ordenador, sólo hay que fijarse en que hay un puntero sobre la pantalla dirigiendo el movimiento de la cámara.
Render 360º del iPhone 7 y iPhone 7 Plus
Personalmente, en este vídeo, de menos de minuto y medio de duración, yo no veo nada que no hubiera visto en los esquemas que filtró 24 horas antes, pero sí que es interesante porque confirmaría que ninguno de los dos modelos incluirá ni un segundo altavoz ni el puerto para auriculares de 3.5mm. También podemos ver el Smart Connector en el iPhone 7 Plus, lo que nos hace pensar que incluirá accesorios exclusivos para este modelo cuando vea la luz en próximo septiembre, y ambos huecos para las cámaras más grandes que en el iPhone 6s, mucho mas grande y alargado en el iPhone 7 Plus por la teórica inclusión de una cámara dual.
Así pues, creo que ya podemos empezar a hacernos a la idea de que así serán los próximos iPhone. ¿Qué opináis vosotros?
2 comentarios, deja el tuyo
Presiento que sí es ese, y como siempre, un procesador dicen que «mas rápido», una cucharadita mas de «memoria RAM» que nunca anuncian, una «cámara mejor» (que hasta el smartphone de gama media más barato es mejor, pero mucho más, mucho mucho más caro que Samsung, Sony, HTC, etc. El mismo diseño, la misma pantalla, la misma batería, sin innovación que sorprenda. Eso es Apple en los últimos 4 años
Si es así menuda decepción. Más que iPhone 7 habría que llamar iPhone 6 S S