El día 12 de septiembre tienes una cita con Actualidad iPhone y posteriormente con el Podcast que haremos en directo. Y es que la compañía de Cupertino por fin presenta ese dispositivo del que llevamos tantas semanas hablando, el iPhone 8. Los rumores no cesan, y todo apunta a que Apple podría presentar un nuevo color esta semana próxima de cara al lanzamiento.
Después del varapalo del iPhone 5c y sus estruendosos colores, parece que Apple sigue optando por tonos más clásicos y elegantes, después del iPhone 7 RED, ahora todo apunta a que una nueva variante o tonalidad del color dorado podría llegar con el iPhone 8.
En la foto de cabecera podemos observar una fotografía filtrada por Benjamin Geskin que representa las bandejas de las tarjetas microSIM del iPhone 8, aunque es sumamente difícil por no decir imposible diferenciarlas de la de un iPhone 7 normal, aunque quizás la ausencia del IMEI grabado es lo que más nos llama la atención. Estas bandejas se han filtrado en dos colores, a la derecha tenemos la bandeja que imaginamos se corresponderá al gris espacial, mientras que a la izquierda tenemos una bandeja de color dorado con una tonalidad distinta a la que estamos acostumbrados a ver.
Aunque siendo sinceros, no es la primera vez que Apple cambia ligeramente el dorado que nos ofrece, tanto es así que desde el iPhone 6 hasta el iPhone SE se han utilizado varias tonalidades del color dorado en las que se pueden apreciar claras diferencias. Es cierto que la gama de dorados que Apple usa normalmente no hacen justicia a través de fotografías, por lo que nos mantendremos cautelosos hasta el próximo día 12, sin juzgar excesivamente rápido lo adecuado o no que nos parece este nuevo color. Mientras tanto, puedes crear tu propia opinión mirando la fotografía que han compartido otros medios.
Sé el primero en comentar