Los anuncios de Apple están creados para atraer a aquellos usuarios que todavía no tienen claro si realmente un iPhone puede llegar a ser el sustituto ideal de su actual dispositivo. Porque el que es usuario de Apple lo tiene claro y no necesita ver ningún anuncio hacerse con el último modelo. Las campañas Grabado con un iPhone, nos muestran las posibilidades de este dispositivo para ser utilizado como sistema de grabación habitual en nuestro día a día sin tener miedo a que la grabación no alcance la calidad suficiente que podríamos tener con una cámara de vídeo tradicional.
Los chicos de Elite Daily han creado una recopilación, muy cercana a la realidad, de los vídeos que graban los usuarios, bajo el título Anuncios honestos grabados con el iPhone 6, que se acercan a la realidad, porque seamos sinceros, en muchas ocasiones cuesta creer que los anuncios, que Apple afirma que están grabados con su dispositivo, distan mucho de la realidad. Lo que hay que tener en cuenta que los vídeos grabados con un iPhone 6, posteriormente son editados para mejorar la calidad, contraste, color.. además de utilizar accesorios para mejorar la estabilidad de la imagen y controlar el movimiento cuando nos desplazamos con el dispositivo.
No es la primera vez que varios usuarios se dedican a parodiar a los anuncios de Apple. Anteriormente varios artistas callejeros crearon una campaña donde se mostraban imágenes realizadas con un iPhone 6, y las expusieron en el área de la Bahía de San Francisco. Algunos de estos artistas afirmaron que el usuario habitual no tiene la opción de realizar ese tipo de fotografías por lo que crearon una exposición donde se muestran fotos «normales» en el día a día de cualquier usuario donde vemos que cualquier parecido con la realidad es fruto de la imaginación.
Los anuncios no quieren decir q no sean grabados con un iphone y q tengan o no edición, no quieren decir q no sean grabados por cualquiera, solo no van a publicar un video mal grabado o haciendo cualquier tontería.