Hace unos días os informábamos en Actualidad iPhone de los problemas que estaban atravesando algunos de los relojes inteligentes Pebble: una vez apagados, era imposible volver a encenderlos, incluso si los dejabas cargando durante varias horas. Los responsables de la compañía se comprometieron a encerrarse en sus oficinas hasta localizar la causa de este fallo, que no se sabía si se producía a nivel de software o de hardware. Finalmente, Pebble ha localizado el error en el software del reloj.
Al parecer, un problema del software impedía que el reloj se encendiera una vez apagado. La solución la encontramos en la actualización lanzada específicamente para los relojes que han estado sufriendo estos problemas (versión 1.9.1.). Los demás relojes de Pebble que no estén registrando el fallo de encendido, no deben actualizar a la versión 1.9.1. La instalación ha de hacerse manualmente: primero hay que dejar el reloj cargándose durante al menos 3 horas y hay que cerciorarse de que después de este periodo de tiempo, realmente no se puede encender.
Tras seguir estos pasos, habrá que ponerse en contacto con Pebble, mediante su sección de contacto y soporte en la web oficial y enviar un e-mail con el asunto «Shutdown RMA», indicando tu nombre, dirección de envío y número de serie de tu Pebble.
Más información- Los primeros relojes Pebble están sufriendo problemas
Fuente- Actualidad Gadget
Un comentario, deja el tuyo
mi pebble como q se trabo , sale un telefono co una nuve