Cada día más nos vemos obligados a disponer de aplicaciones móviles que acompañan a todo tipo de productos tecnológicos, no nos cabe la menor de las dudas de que en la mayoría de las ocasiones nos facilita mucho el uso de los mismos, sin embargo hay en algunas ocasiones como en la que nos ocupa en que las aplicaciones parecen creadas a prisa y corriendo casi sin un sentido claro.
PlayStation Messages es ese tipo de aplicación que nació siendo un total desastre y que ha ido mejorando la calidad de su rendimiento hasta convertirse en una opción interesante. Hoy PlayStation Messages recibía una interesante actualización, aunque dista de ser tan buena como cabe esperar del equipo de desarrollo de Sony Computer Entertainment.
Poquito a poco vamos descubriendo nuevas funciones quizás debieron estar desde el principio, pero bueno, más vale tarde que nunca como diría el refrán. Desde la mejora de la interfaz y la incorporación de los círculos ya no da tanto miedo usar PlayStation Messages, de hecho ahora envía los mensajes relativamente rápido si tenemos en cuenta que es una aplicación de mensajería. Estas son las novedades de la actualización de hoy:
- Por fin han adaptado el botón de compartir de iOS, esto quiere decir que vamos a poder enviar fotografías y mucho más contenido directamente desde otras aplicaciones, les ha costado poco más de un año.
- Teníamos un pequeño editor de imágenes que nos permitía añadirle texto a las mismas, pues ahora vamos a poder cambiarle el tono a las letras, algo bastante necesario en muchas ocasiones si pretendemos que se vea algo.
- Han tenido a bien adaptarse al 3D Touch, vamos a poder configurar las notificaciones y enviar un mensaje rápidamente gracias a este menú contextual
Esto es lo poco que podemos comentaros, la realidad es que la aplicación ha mejorado bastante, pero dista de ser totalmente funcional en el día a día.