Aunque lo más normal, por lo menos lo que he visto yo hasta ahora, es que la gente camine mirando el iPhone para ver si encuentra y caza Pokémon, esto ya no será necesario si tenemos un Apple Watch. Mientras vayamos caminando, recibiremos notificaciones cada vez que pasemos cerca de un Pokémon. Desde nuestro reloj podremos ver si el Pokémon al que nos acercamos nos interesa, si no lo hace y decidir qué hacemos, todo sin la necesidad de sacar el iPhone de nuestro bolsillo.
El Apple Watch hará que no haga falta la Pokémon Go Plus
Hay una pulsera, la Pokémon GO Plus, que se supone que sirve para todo esto. Ha sido una pulsera muy esperada, sobre todo por todos los fans de Pokémon, pero ahora no será necesario ni planteárselo si disponemos de un Apple Watch.
Aunque la aplicación es mucho más limitada que la versión para iPhone, como no podía ser de otra manera, tendrá todo lo necesario para que podamos jugar el título del momento sin tener que estar tan pendiente de nuestro iPhone, lo que también ayudará a conservar la batería.
Para los «tramposillos», algo que también es interesante es que se usará el sensor del Apple Watch para medir los pasos, lo que se puede hacer desde cualquier parte sin moverse en realidad. Esto será interesante, por ejemplo, para eclosionar huevos.
Así que ya sabéis, Pokémon GO llegará pronto al Apple Watch. ¿Te alegra esta noticia?
Un comentario, deja el tuyo
La App se podrá instalar en los Apple Watch serie 1 ?