La Pokemanía sigue extendiéndose, muy a pesar de los usuarios que ya disponemos del juego hace días. Y es que, los servidores que Niantic está empleando para Pokémon Go son claramente insuficientes, en España es prácticamente imposible jugar a horas normales, de hecho, ayer comenzó a funcionar de forma estable a partir de las 01:00 AM. Mientras tanto, la expansión continúa, Pokémon Go llegó ayer a 26 nuevos países a pesar de que los servidores siguen sin dar la talla, lo que está causando el descontento de muchos usuarios y el enfado de quienes no consiguen progresar.
Se está poniendo muy cuesta arriba alcanzar niveles considerables debido al mal estado de los servidores. De hecho, lo mejor es que una vez estás dentro, no salir. Sin embargo, son repetidas las ocasiones en las que el juego falla a la hora de capturar un Pokémon y te obliga a cerrarlo, al menos en su versión para iOS. Por eso, lo recomendable, es jugar a horas en las que el público joven de la aplicación no está disponible, temprano por la mañana o tarde a la noche.
Pokémon GO is available in twenty-six new countries. As of tonight, Trainers living in Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, Greece, Greenland, Hungary, Iceland, Ireland, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Norway, Poland, Romania, Slovakia, Slovenia, Sweden, and Switzerland are able to download Pokémon GO from the Play Store or App Store.
Cada vez son más los Pokémon interesantes que van apareciendo, y ahora en estos 26 nuevos países podrán disfrutarlo de forma totalmente asequible. Mientras tanto, Niantin y Nintendo deberían considerar ampliar sus servidores para dar cabida a los más de 21 millones de usuarios activos diarios con los que cuenta Pokémon Go y que han hecho subir las acciones de Nintendo alrededor de un 80%.
3 comentarios, deja el tuyo
La verdad es que lo descargué el día de salida y es un suplicio jugar… Como siga así acabaré por dejarlo de lado.
Esto es lo que se llama morir de éxito.
Eso es lo que se llama morir de éxito.