Un policía norteamericano roba unos AirPods en una Apple Store y es cazado 

Lo normal es que los ladrones sean perseguidos por la policía por cometer actos ilegales. Sin embargo, la de hoy es una curiosa historia de un robo en la Apple Store, cometido precisamente por el sospechoso menos habitual de todos, la policía.

Un agente norteamericano ha sido descubierto en una Apple Store aprovechando un descuido para robar unos AirPods. Los auriculares más de moda de la compañía de Cupertino han sido objeto de polémica una vez más, quizás el policía no estaba dispuesto a esperar los plazos de entrega tan abultados de los que disponen.

Ayona McGillberry es como se llama el agente de la autoridad inmerso en esta polémica un tanto peculiar. La realidad es que no alcanzo a comprender como un agente de policía puede poner en riesgo su carrera (así ha sido…) por robar un producto que no alcanza ni tan siquiera los doscientos euros. El pasado lunes, alrededor de las 14:00 horas en Metairie (Louisiana), el agente se encontraba en una Apple Store atendiendo a una reparación de su iPhone (ostensiblemente más caro que unos AirPods). Pidió que le prestaran unos AirPods para probarlos, algo habitual en las Apple Store y que os invito a hacer, pero esto fue solamente el principio para un mal final.

Cuando el agente terminó todas sus gestiones en la Apple Store, decidió abandonar el establecimiento sin pasar por caja los AirPods que le habían prestado para poner a prueba. Fue grabado saliendo de la tienda con los auriculares sin mostrar el más mínimo interés en abonar el precio por el que se venden. Lo que está claro es que este agente no era el más listo del barrio, puesto que los datos que aportas para solicitar una reparación en una Apple Store permiten que el personaje en cuestión sea localizado en cuestión de minutos. Sea como fuere, esta peculiar historia no ha tenido un final feliz para este agente. Desde luego que el amor por los productos de la manzana puede hacerte perder el puesto de trabajo si no tienes cuidado… y antes de que lo comentemos, todo apunta a que en absoluto se trata de un «descuido».


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.