Protección máxima para tu iPhone 14 con Otterbox

Cuando pensamos en proteger nuestro iPhone una marca que siempre se nos tiene que venir a la cabeza es Otterbox, fabricante referencia del mercado y con años de experiencia en esta categoría. Hoy probamos sus mejores fundas y protector de pantalla para el nuevo iPhone 14.

Otterbox nos ofrece una enorme variedad de fundas protectoras para nuestro iPhone, todas ellas con la protección como máxima característica, aunque en diferentes grados para poder elegir entre diferentes diseños y grosores. Hoy analizamos un grupo de fundas que como mínimo cumplen con el triple de las exigencias de la certificación militar de protección, un estándar muy utilizado por los fabricantes de fundas. También probamos su mejor protector de pantalla para iPhone 14 Pro Max, os mostramos cómo colocarlo y el resultado final.

Fundas Otterbox para iPhone

Otter + Pop Symmetry

Otterbox lleva varias generaciones de iPhone ofreciendo fundas con el sistema PopSocket integrado. Esta funda es una Symmetry de toda la vida, con su protección característica (3x certificación militar) y con el sistema de agarre tan característico y popular entre muchos usuarios de iPhone. Cuando no lo usamos queda perfectamente asimilado por la funda, dejando una superficie completamente plana que es compatible con cualquier sistema de carga inalámbrica Qi, aunque obviamente no dispone de sistema MagSafe.

Funda Otter + Pop

En la funda podemos diferencia dos tipos de material diferentes, uno más rígido que cubre toda la parte trasera, y otra más blanda que se encarga de dar buen agarre y de amortiguar caídas. La pulsación de los botones se mantiene en un buen nivel, sin ser demasiado rígida, y los rebordes del orificio para el módulo de cámara y de todo el marco en la parte frontal permiten que el iPhone se pueda colocar en cualquier superficie sin miedo a que se rayen. El PopSocket se extrae de roma fácil y te permite agarrar el iPhone de forma muy segura. No es algo que personalmente me encante, pero viendo la popularidad que tienen estos agarres, tengo que admitir que es una buena idea integrarlo en la funda. Como lo es añadir características antimicrobianas a la funda, interesante dado que la funda la tenemos siempre en nuestras manos.

Otterbox Commute

Es una de mis fundas favoritas de Otterbox, por estética y por características. Formada por dos piezas perfectamente diferenciadas, una rígida y otra flexible, esta funda tiene un diseño muy deportivo y es perfecta para este tipo de actividades, ya que nos ofrece una gran protección ante caídas (3x certificación militar) y excelente agarre. La protección para nuestro iPhone es de 360º, con la cámara muy protegida y tanto el altavoz como el micrófono están perfectamente resguardados, más aún el conector Lightning que dispone de una tapa para evitar que entre polvo y otra suciedad.

La funda está fabricada con al menos un 35% de plástico reciclado, un detalle a tener n cuenta, y tiene además propiedades antibacterianas, como el modelo anterior. Es completamente compatible con cualquier base de carga inalámbrica, aunque no dispone sistema MagSafe, el único pero que se le puede poner a una funda fantástica. Está disponible en carios colores, todos ellos con el mismo diseño de dos tonalidades que queda francamente bien con nuestro iPhone.

Otterbox Strada

Querer proteger tu iPhone no tiene por qué estar peleado con disfrutar del agradable tacto de la piel, y Otterbox lo sabe muy bien. Su funda Strada tiene el clásico diseño de las fundas tipo cartera, fabricada con auténtica piel y con la posibilidad de alojar hasta dos tarjetas de crédito en la tapa. A falta de imanes para que la tapa delantera se quede cerrada siempre (Apple prescindió de eso hace ya tiempo, inexplicablemente para mí), dispone de un cierre magnético tipo solapa que evitará que se abra dentro del bolso o la mochila.

Funda cartera de Otterbox para iPhone

Pero como estamos hablando de ante todo fundas para proteger tu iPhone, si esta Strada está incluida en esta selección es porque nos ofrece las garantías de protección que certifican el aguantar hasta 3 veces la certificación militar, igual que las anteriores. El marco de goma de la funda ofrece además un excelente agarre, y los botones se pueden pulsar fácilmente incluso con la tapa cerrada. Eso sí, no tendrás acceso al interruptor de silencio si no la abres. El interior de microfibra de la tapa delantera protegerá tu pantalla y evitará que las tarjetas puedan dañarla. No es compatible con MagSafe pero sí con la carga inalámbrica.

Otterbox Symmetry+

Es una de las fundas más populares de Otterbox, porque combina perfectamente la protección de siempre con un diseño mucho más estilizado, minimalista y elegante. Disponible en varios colores y diseños, incluyendo transparentes, florales y multicolores, es compatible con el sistema MagSafe, así que además de poder utilizar cualquier cargador inalámbrico, podrás usar también cualquier accesorio MagSafe, como baterías externas o soportes para el coche. El agarre del sistema magnético es excelente, por lo que uses el accesorio que uses no correarás el riesgo de que se caiga.

Es una funda que combina perfectamente materiales rígidos como el policarbonato y otros más blandos para ofrecer una funda que ofrece un alto grado de protección (3x certificación militar), un agarre excepcional y una gran experiencia de uso al no engordar demasiado tu iPhone. Losa botones son muy blandos, y el orificio para el interruptor de silencio es perfectamente accesible. Aunque el conector Lightning en esta funda no tiene ninguna tapa, está protegido al igual que el altavoz y micrófono de la base del teléfono. Si buscas una funda muy equilibrada en protección y diseño, este es el modelo que necesitas.

Otterbox Defender XT

Dejamos para el final la funda protectora por excelencia: Otterbox Defender XT. Se trata de un auténtico «tanque» que protegerá tu iPhone ante cualquier agresión. Su diseño en dos piezas permite que se pueda colocar y retirar de forma sencilla, con un pequeño marco que se quita para introducir tu iPhone sin problemas, y que después debemos colocar cuidadosamente para que las dos piezas queden perfectamente ensambladas. El procedimiento apenas te llevará un minuto y a cambio conseguirás la total tranquilidad de que tu iPhone será prácticamente invulnerable.

Cuanta con una tapa para el conector Lightning, bordes sobreelevados en el hueco para la cámara y el marco frontal para proteger pantalla y cámara, y un agarre fantástico. A pesar de lo que pueda parecer, no se trata de una funda excesivamente gruesa, y los botones son de fácil pulsación, así como el acceso al interruptor de silencio es sencillo. No interfiere nada con el sonido que se emite por los altavoces, ni la captación de tu voz por el micrófono, y cuenta con compatibilidad con cargadores inalámbricos y también con el sistema MagSafe. Además es compatible con cualquier protector de pantalla a pesar del marco frontal de la funda. Y todo ello con una protección que pocas puede ofrecer: hasta 5 veces la certificación militar. No hay ningún tipo de protección frente a agua a pesar de su aspecto.

Otterbox Amplify GLASS

Además de proteger nuestro iPhone por los lados y la parte posterior, también es importante protegerlo por la parte frontal. Es una de las zonas más delicadas, una de las más costosas de reparar y una de las más expuestas al daño. Otterbox está tan segura de que su protector de pantalla funciona que te cubre hasta $150 de la reparación de tu iPhone si su pantalla se rompe durante el primer año de llevar el protector puesto. Además no afecta en absoluto a la visibilidad de la pantalla ni su brillo, no añade apenas reflejos y no interfiere con el Face ID ni con la cámara frontal. Por último, tiene propiedades antimicrobianas.

protector pantalla

Podéis ver en la imagen cómo el protector deja el suficiente espacio hasta el borde de la pantalla para que sea compatible con cualquier funda, al menos con cualquier funda de Otterbox, y con el resto de fundas que tengo en casa y que he probado sin el más mínimo problema. Dispone de un kit de instalación muy fácil de utilizar (podéis verlo en el vídeo)  y ekl resultado final es excelente. No hará falta que acudas a ningún especialista para colocarlo, es muy sencillo siguiendo los pasos que os indico en el vídeo y que también tenéis en la caja del protector.

Opinión del editor

Otterbox nos ofrece un amplio catálogo de fundas, todas ellas con un alto grado de protección, con diferentes diseños y prestaciones, y con la calidad de materiales que se merece un dispositivo como el iPhone. En combinación con el protector de pantalla de la misma marca, tendrás tu iPhone perfectamente protegido en todo momento. Están disponibles en varios colores, y hay modelos para todos los iPhone disponibles. puedes comprarlas en Amazon desde estos enlaces:

Fundas Otterbox
  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
34,99 a 54,99
  • 80%

  • Fundas Otterbox
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación:
  • Diseño
    Editor: 90%
  • Durabilidad
    Editor: 90%
  • Acabados
    Editor: 90%
  • Calidad-Precio
    Editor: 90%

Pros

  • Múltiples modelos, colores y diseños
  • Gran protección
  • Materiales de calidad
  • Protector de pantalla con instalación sencilla

Contras

  • No todas las fundas tienen MagSafe


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.