El protagonista de Pull My Tongue es el camaleon Greg. Si a Om Nom le encantan los caramelos, a este camaleón le gustan las palomitas de maíz. Aunque haya nombrado al protagonista de Cut the Rope, Pull My Tongue no tiene nada que ver. Bueno, sí: tendremos que coger hasta un total de tres estrellas pero, a en vez de tener que cortar las cuerdas, en la aplicación gratuita de esta semana tenemos que ponerlas. Bueno, en realidad tenemos que tirar de la lengua del camaleón comepalomitas.
Pull My Tongue: ¡A por las palomitas!
Como es habitual, los primeros niveles de Pull My tongue nos servirán de tutorial. Lo que tenemos que hacer en este juego es que la lengua del camaleón Greg haga el camino necesario para recoger a ser posible las 3 estrellas y luego la palomita de maíz. Para ello nos apoyaremos en unos soportes que nos ayudarán a girar cuando sea necesario. Pero, claro, no todo iba a ser tan sencillo.
Después de haber pasado unos pocos niveles, empiezan a aparecer unos pinchos que, lógicamente, Greg odia. Si la lengua toca los pinchos, tendremos que volver a empezar. Por otra parte, Greg es un camaleón, sí, tiene una lengua larga, también, pero no es infinita. Llegará un punto en el intentaremos alargarla más y no podremos, por lo que tendremos que soltarla y buscar otro camino.
Si tengo que ser sincero, yo no conocía la existencia de este juego hasta que se ha vuelo gratis como aplicación de la semana, pero ahora que lo he probado creo que merece la pena. Por lo menos, y como digo siempre, hay que aprovechar la oferta de esta semana y descargarlo mientras podáis para ligarlo a vuestro ID de Apple.
La aplicación ya no está disponible en la App Store
Sé el primero en comentar