Pese a que los fabricantes de smartphones se empeñan en aumentar la batería de los mismos en cada generación de nuevos dispositivos, lo cierto es que no es suficiente. El iPhone 6, lamentablemente, no es una excepción. Aunque es cierto que su batería se ha visto aumentada respecto al anterior modelo, su autonomía será en muchos casos la justa para llegar al día de uso. A diferencia de él, el iPhone 6 Plus, sí ha visto cómo su batería se incrementaba de forma notable.
Es por esto que las fundas para este dispositivo con batería incorporada son, cada vez más, una buena alternativa si vamos a estar lejos de un enchufe más de un día o si vamos a darle un uso intensivo al dispositivo. A lo largo del tiempo hemos podido ver muchos tipos de estas carcasas que le dan un extra de autonomía a nuestro iPhone, pero ninguna como esta.
La PWR de la marca Prong quizá sea la funda con batería más original que hayamos visto hasta la fecha. No sólo por su versión transparente, que deja al descubierto toda la circuitería interna de la misma, sino porque lleva incorporado un cargador de pared en la misma. Esto hace que tengamos que olvidarnos por completo de los cables a la hora de llevar la funda allá donde vayamos.
Esta funda cuenta con dos elementos: la carcasa en sí y la tapa con batería. Actualmente se encuentran en campaña en Kickstarter y el paquete «Early Bird» tiene un precio de 60 dólares, lo que supone un descuento respecto a los 80 dólares que tendrá finalmente. Sin embargo, tiene una pega, y es que por el momento no estará disponible con el estándar de enchufes que tenemos en España, por lo que si resides en este país, tendrás que esperar a ver si lanzan un modelo de estas características.
Sé el primero en comentar