Hoy en día tener todo a mano en cualquier lugar es bastante habitual y en este caso lo que vamos a ver es un videoportero con audio que bien seguro querrás tener. Se trata del Ring Video Doorbell, un timbre que no es para nada convencional y que nos permitirá ver, oír y hablar con todos aquellos que lo pulsen sin importar el lugar en el que nos encontremos.
Lo bueno de este Ring video Doorbell, es que nos permite vigilar la entrada o acceso de nuestra casa desde cualquier sitio con el iPhone, iPad o dispositivo con conexión a internet. Se trata de un gadget realmente interesante con el que podemos ver y hablar con todo aquel que lo toque.
El pasado año la firma lanzaba la segunda versión de este Ring con varias mejoras en la cámara y en las opciones de carga con una conexión microUSB. En este caso estamos hablando de la primera versión del modelo y con la que Amazon añade esta buena oferta No products found.
Un bonito vigilante
El Ring añade en su cámara la visión nocturna mediante infrarrojos, y un diseño resistente a todo tipo de clima por lo que podemos estar tranquilos en caso de que sea oscuro en el exterior o le toque de lleno el agua o el sol. Además dispone de un buen puñado de opciones para elegir las detección de movimiento y en caso de detectar movimiento este se activará de forma automática enviando una notificación al propietario. La instalación es bien sencilla y se conecta a nuestra red Wi-Fi para emitir el video y audio al iPhone o iPad.
No estamos ante un producto nuevo pero la bajada en su precio indica el buen momento para hacernos con uno de estos Ring Video Doorbell. El problema aquí es el que comentan muchos usuarios, y es que es tan llamativo, bonito y tan fácil de desmontar, que podría durar muy poco colgado en la pared de nuestra casa si pasa algún amigo de lo ajeno.