Después de varios días en los que no he visto ninguna aplicación ni juego digno que destacar, nuevamente volvemos a la carga con Robot: Puzzler on the roof, un juego en el que tenemos que exprimirnos el cerebro para poder completa todas y cada una de las fases que nos ofrece este juego en el que tenemos que guiar a Roofie a través de las azoteas para situar las esferas de energía en los espacios correctos. Lo que en un principio puede parecer sencillo, se complica en cada nueva fase, ya que la arquitectura de los edificios cambia según se va desplazando Roofie por ellos.
A lo largo del juego, tendremos que guiar a Roofie para que escale por las azoteas hasta la parte superior para que se enfrente a uber-bot, quien se está apoderando de toda la energía. Roofie es la única esperanza para evitar que toda la energía se pierda. Uno de los aspectos que más llaman la atención de este juego, es la música que consigue sumergidos en el juego, por lo que si tenemos la oportunidad de disfrutar de este juego con auriculares es muy recomendable hacerlo.
Roofbot: Puzzler On The Roof, tiene un precio habitual en la App Store de 2,99 euros, pero por tiempo limitado podemos descargarlo de forma gratuita por tiempo limitado. Si queremos avanzar más rápidamente además de obtener ayuda adicional, podemos hacer uso de la única compra in-app dentro de la aplicación, una compra que tiene un precio de 0,99 euros. Roofbot: Puzzler On The Roof requiere como mínimo de iOS 9 o posterior. Es compatible con el iPhone, iPad y iPod touch, está disponible en varios idiomas incluido el español y ocupa algo más de 100 MB.
Sé el primero en comentar