Runtastic Moment, un reloj elegante para los que quieren monitorizar su actividad

Si hablamos de pulseras de actividad, seguro que muchos de vosotros os habéis dado cuenta que a nivel estético, dejan bastante que desear la gran mayoría. Están bien para hacer deporte pero para el día a día, no encajan en muchos escenarios por su llamativos colores, escasa batería y diseño cuestionable.

Para solucionar este problema nace Runtastic Moment, un reloj vitaminado resistente al agua (sumergible hasta 100 metros) que se encargará de registrar toda nuestra actividad diaria, con el mejor diseño y con una autonomía de hasta 6 meses. 

Runtastic Moment

En total hay 4 colecciones diferentes de Runtastic Moment dependiendo de nuestros gustos:

Runtastic Moment Fun

Con caja de aluminio, cristal resistente a arañazos y una correa cómoda de silicona, el Moment Fun ha sido diseñado para todos aquellos activos y juguetones. Está disponible en cuatro colores – raspberry, plum, sand e indigo y su precio es de 129,99 euros.

Runtastic Moment Basic

Similar a Moment Fun, el Moment Basic tiene una cara más grande y está disponible en beige y negro por 129,99 euros.

Runtastic Moment Classic

Con un diseño limpio y un estilo simplista, Moment Classic presenta una caja de acero inoxidable, cristal resistente a arañazos, y una correa de piel, disponible en silver, gold y rose gold por 199,99 euros.

Runtastic Moment Elite

Diseñado para un look más sofisticado, el Moment Elite ofrece una caja de acero inoxidable, cristal resistente a arañazos y una correa textil y piel negra de alta calidad por 199,99 euros.

Como podéis ver, los diferentes diseños de Runtastic Moment no desvelan en ningún momento que estamos ante un reloj que registra nuestra actividad. Sólo la pequeña esfera que hay en la parte inferior nos da pistas de ello y es que en ella, podremos ver el progreso diario de la meta que hayamos establecido (pasos, calorías, minutos activos).

Cuando llegue la hora de dormir, tenemos que presionar el único botón que tiene el botón para activar el modo de sueño. En ese momento, el reloj vibrará durante un instante y la aguja de la esfera pequeña se colocará en la posición de la luna y comenzará el análisis de la fase de sueño. Al despertarnos, pulsamos el botón de nuevo y ya estamos listos para comenzar un nuevo día.

[appext 893528604]

Por supuesto, cuenta con conectividad Bluetooth para ofrecer la puesta en hora automática y poder visualizar más detalladamente los datos registrados por el reloj, todo gracias a la app Runtastic Me que en su día se lanzó para la pulsera Orbit y que ahora ya se ha actualizado para ser compatible con Moment.

Runtastic Moment ya está disponible desde hoy mismo y lo puedes encontrar en la página web de la compañía. Próximamente también llegará a distribuidores autorizados.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   EnSerio? dijo

    Vaya cutrada de reloj, que además te lo entregan en 6 semanas, para eso me compro el nuevo Gear S2, que mola mazo.

    1.    U dijo

      Claro, como han copiadola corona del Apple Watch «mola mazo. Samsung da asco.