Samsung acaba de ampliar su familia de relojes inteligentes con nuevos modelos que aspiran a competir con las ediciones más caras del Apple Watch. La surcoreana ha presentado un Gear S2 Classic fabricado con oro rosado de 18 quilates y que está disponible también en acabado platino. Lo más curioso de esta nueva línea de accesorios es que son 9.500 dólares más baratos que el Apple Watch Edition. El Gear S2 Classic tiene un precio de tan solo 480 euros, mucho más económico que la alta gama de Apple.
El Gear S2 Classic es un smartwatch que guarda las mismas especificaciones técnicas del Gear S2 tradicional y solo su apariencia exterior varía. Ambos modelos (tradicional y clásico) presentan una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas. Aunque también tenemos que destacar que éste se convierte en el primer modelo compatible con el sistema de pagos Samsung Pay, gracias a la integración de la tecnología NFC. Teniendo en cuenta que uno de los modelos viene con oro de 18 quilates y otro es de plata, ¿cómo puede ser que su precio sea sumamente inferior?
La respuesta es que el Gear S2 no está completamente recubierto de oro sólido, tal y como ocurre con el Apple Watch Edition más caro. Estos modelos, fabricados con acero inoxidable, han sido bañados en plata y en oro respectivamente, lo que ayuda a reducir de manera considerable sus costes, es decir, que el material principal es el acero inoxidable.
El nuevo reloj de Samsung ha sido anunciado en China y en Europa y se espera que también vea la luz próximamente en Estados Unidos.
Porque es un baño… No es macizo, está claro creo
y tambien porque es mas feo que pegarle a un cura un domingo de ramos. Tienen que ponerlo barato porque sino van a vender 2 o 3