2018 va a ser un año muy intenso para los chicos de la manzana. Un año en el que veremos nuevos dispositivos (como viene siendo habitual), y en el que descubriremos toda la verdad acerca de todos esos rumores que hemos estado viendo en este año que se acaba en unos días. Nuevos servicios, dispositivos inesperados, ¿actualización de precios?… Lo que está claro es que la tecnología de los dispositivos de Apple seguirá avanzando, y lo hará a pasos agigantados. Una de las dudas está relacionada con las dos generaciones de iPhone que se han lanzado este año, falta ver si llegará un iPhone 9, o si todo seguirá por el camino que ha marcado fuertemente el nuevo iPhone X.
Todo parece apuntar a que la última opción será la elegida por Apple, y que al iPhone 8 le sucederá el renovado iPhone SE, eso sí, renovado hasta tal punto que podría llegar a tener características del iPhone X. Una de ellas podría ser la nueva pantalla OLED, algo que parece estar muy confirmado debido a que se acaba de reportar que Samsung fabricará cerca de 200 millones de pantallas OLED para los iPhones del 2018…
Hay que decir que el que Samsung fabrique tal cantidad de pantallas no significa que estas estén pensadas para renovar el posible iPhone SE, pero sí que es cierto que la tecnología OLED es la tecnología del futuro (por todas las posibilidades tecnológicas que nos brinda), y es probable que en el 2018 todos los dispositivos de Apple integren pantallas OLED.
Un negocio que podría llevar a Samsung a tener ganancias de hasta 22 billones de dólares, cifras desorbitadas y que en parte hacen gracias si tenemos en cuenta que Samsung es uno de los principales competidores que tiene Apple. Muy pronto comenzaremos a tener noticias de los próximos dispositivos de Apple, solo tenemos que esperar un poco más…