Las keynote de Apple se han convertido en una fuente de inspiración para las parodias. Sasha Baron Cohen ni es el primero ni será el último que imita las keynote de Apple para beneficio propio. Baron Cohen es conocido por ser el director y actor de películas como Borat y Ali G, películas de dudoso gusto que para pasar un rato no están mal.
Baron Cohen nos presenta su nueva película, The Brothers Grimsby, con el mismo estilo que Apple en sus keynote, pero no solo encima del escenario, sino también en los diferentes vídeos donde Apple muestra las funcionalidad de los dispositivos que está presentado.
#SachaBaronCohen is about to revolutionize the world. Again. #TheBrothersGrimsby. https://t.co/PtKWm5mfjYhttps://t.co/vooP5wUMAQ
— The Brothers Grimsby (@BrothersGrimsby) March 8, 2016
En el anuncio podemos ver como Baron Cohen imita a la perfección, salvando las distancias, a Jony Ive, en los vídeos que sirven de presentación a los nuevos dispositivos, con ese fondo blanco predominante que llena casi toda la pantalla y donde explica con meticulosidad las principales novedades.
Hemos creado una capa muy delgada tanto de sátira como de trama, que en realidad es más pequeña y más ligera pero a su vez es una confusa trama que jamás haya salido de unos grandes estudios.
La película The Brothers Grimsby, traducida al español como Agente contrainteligente, se estrena el próximo 18 de marzo y nos cuenta historia de un despiadado agente británico de operaciones especiales del MI6, interpretado por Mark Strong, que se reencuentra con su hermano mayor Nobby, interpretado por Sacha Baron Cohen.
Hablando de keynotes, cuando todavía faltan 11 días para la rumoreada fecha de presentación del iPhone SE y del iPad Pro Mini, Apple todavía no ha enviado las invitaciones a los medios de comunicación. A ver si al final Apple no tiene previsto presentar ningún dispositivo y estamos esperando tontamente a que nos muestren en que han estado trabajando estos últimos meses.
3 comentarios, deja el tuyo
Se inspira??!!….jejeje…
Una recomendación para los redactores: Revisad alguna vez las publicaciones una vez escritas, no son largas y contienen bastantes fallos de redacción, expresiones, palabras… No cuesta tanto, solo una leída rápida. 😉
Brutal, este tío es muy bueno…