Hay que dejar claro que este tipo de pruebas se realizan en cada lanzamiento y aunque es complicado ver estos iPhone de pruebas, todos recordamos siempre la historia del iPhone 4 que se olvidó un ingeniero en un bar y que posteriormente se acabó filtrando antes de su presentación oficial.
En este caso el nuevo modelo de iPhone que se espera llegue a manos de los usuarios el próximo 3 de noviembre -al menos a los afortunados que lo consigan de los primeros- ya está presentado oficialmente y no se descubre nada nuevo, simplemente que las pruebas reales con este smartphone ya han empezado.
Esta es una de tantas pruebas que se realizan con los nuevos iPhone X para que lleguen en las mejores condiciones a manos de los usuarios. La imagen está publicada en la cuenta oficial de Twitter de Benjamin Geskin, por lo que podemos decir que es real:
#iPhoneX spotted at Fiumicino Airporthttps://t.co/PL6Eb8dmzE pic.twitter.com/ZXCKh0Ljwd
— Benjamin Geskin (@VenyaGeskin1) 9 de octubre de 2017
Por lo que se puede ver en la foto y el comentario del propio Geskkin, estamos ante una unidad de prueba del iPhone X vista en el Aeropuerto de Fiumicino en Roma. Por lo poco que podemos ver en la foto se intuye una búsqueda en Google o similar. Destaca la claridad de la pantalla y lo grande de esta en comparación con la relación de tamaño total del nuevo iPhone.
Cada vez nos queda menos para poder ver como se abren las reservas pero parece que estas se agotarán rápido para este nuevo modelo de iPhone X, así que no queda claro si muchos de los usuarios que quieren comprar este idevice podrán hacerlo en el momento de su lanzamiento. Las reservas arrancan el próximo viernes 27 de octubre y se empezarán a entregar el 3 de noviembre, pero seguro que el stock no es el deseado por los usuarios y por tanto es posible que muchos tengamos que esperar más tiempo para poder tenerlo en las manos.
2 comentarios, deja el tuyo
Es como todo un honor encontrarte con alguien que lo tenga antes de su lanzamiento oficial, quiero verlo en profundidad y descubrir la sensación de usuario que pueda aportar con sus nuevas tecnologías.
«Esta es una de tantas pruebas que se realizan con los nuevos iPhone X para que lleguen en las mejores condiciones a manos de los usuarios.»
¿Y las baterias del 8 plus estan reventando, o es que es solo con el X?, no me salgan que los casos son de empleados de la compañia.