Cómo veis en las imágenes, el medio nos muestra un nuevo iPhone que se supone que es el iPhone 7. Los renders están muy bien y muestran con todo lujo de detalles el próximo iPhone de 4.7 pulgadas que debería presentarse en septiembre. El problema de que algo se vea tan bien es que también se verán los posibles errores. OnLeaks, desde su otra cuenta de Twitter, es quien ha publicado la imagen anterior marcando un fallo que GSMArena había pasado por alto.
No, esto no puede ser un iPhone 7
El iPhone de las imágenes tiene las líneas de las antenas en los bordes, correcto. No tiene puerto para auriculares, correcto. Tiene una cámara más grande más al borde, correcto. Tiene dos altavoces, ¿correcto o incorrecto? Según los renders filtrados la semana pasada, sólo habrá un altavoz, por lo que ya tenemos el primer fallo. En cualquier caso, como nada está confirmado, al segundo altavoz le dejaremos el beneficio de la duda.
El altavoz del iPhone 6s sólo tiene 6 agujeros, los mismos que tendrá el iPhone 7
El problema está en que el iPhone de 4.7 pulgadas es menos ancho que el iPhone de 5.5 pulgadas. Siendo más estrecho, tal y como indica OnLeaks, hay dos agueros menos para el (o los) altavoz, por lo que lo que nos muestran las imágenes que nos ha facilitado GMSArena en exclusiva es un iPhone 7 con todo lo del modelo de 4.7 pulgadas, pero con los altavoces de un iPhone 7 Plus/Pro. Tendremos que seguir esperando para ver un iPhone 7.
Un comentario, deja el tuyo
Tendremos que seguir esperando para ver como será definitivamente el iPhone 7