Según Ming-Chi Kuo, el iPhone X podría no tener el éxito que nos esperamos

El iPhone 8 en sus dos modelos ya está disponible para su compra desde hace unas semanas. Los envíos se están enviando y recogiendo sin ningún problema aunque los tiempos de envío se siguen situando entre 3-7 días variando dependiendo el modelo. No conocemos resultados, pero los analistas apuntan a que muchos usuarios estarían esperando al iPhone X y que el número de iPhone 8 vendidos será inferior al de otros años.

Un conocido analista de KGI llamado Ming-Chi Kuo afirma que el iPhone X podría no tener la alta popularidad de ventas que estamos vaticinando desde el día de su presentación. También comenta que será un éxito en ventas, pero que el iPhone X del 2018 será el comienzo de un mejor ciclo de ventas para Apple.

El iPhone X de 2018 será mucho más exitoso que el de 2017

El furor por conseguir un iPhone X va siendo cada vez mayor a medida que llegamos a la fecha donde Apple comenzará a venderlos de forma oficial. Ming-Chi Kuo, un reconocido analista de KGI, ha elaborado un informe donde afirma que el iPhone X será popular durante este año, pero que mucho más lo será la actualización del 2018, que mejorará en muchos aspectos a su hermano.

También comenta que Apple ha sido más conservadora a la hora de producir los iPhone ya que no sabían cuál iba a ser su popularidad entre los usuarios. Kuo augura un descenso en la venta de los iPhone 8 a finales de año debido a la canibalización del iPhone X. Es decir, el iPhone 8 se verá eclipsado por las ventas del nuevo iPhone de Apple.

El problema de la fabricación de los iPhone X se está produciendo por la cámara delantera que contiene una serie de sensores relacionados con Face ID. Esto está provocando que Apple no supere los 10.000 terminales fabricados al día y, por tanto, no disponer de grandes reservas para la comercialización del dispositivo.

Kuo dice que el verdadero súper ciclo para el iPhone llegará en 2018 cuando Apple lance el nuevo iPhone X (de segunda generación) ya que Apple tendrá más tiempo para su producción y por lo tanto, habrá menos problemas a la hora de coordinar la logística.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   uff dijo

    BURLA pura y dura al consumidor. Osea como que el del 2018 sera mejor, si todo apunta a que el presentado sera el de 2018 porque aun ni sale a la venta

  2.   pedroj dijo

    Un poco contradictorio el artículo. Dice por un lado que podría no tener el éxito que se esperaba y por otro que va a ser un canibalizador con más ventas que el iPhone 8.

    Mi opinión es que al final las ventas entre iPhone X y el iPhone 8 se igualarán (también lo dijo hace poco un analista). No todo el mundo va a poder permitirse gastarse tanto dinero e incluso hay gente que aunque pueda no le compensa y ya se ha tirado a por el iPhone 8. Por otro lado tenemos el stock, que debido al ritmo de producción será inferior y habrá gente que se harte de esperar y tire para el 8, y más ahora que se acercan las Navidades.

    Habrá que esperar a el primer trimestre o incluso algo más del próximo año para hacer un balance.