El iPhone 8 sigue dando tema en la red a escasamente 6 días que arranque en la ciudad de San Jose, la conferencia mundial de desarrolladores de Apple. Y es que ya lo dijo el propio Tim Cook, que los rumores sobre el lanzamiento de este nuevo iPhone 8 o como quieran llamarlo, les estaba perjudicando en las ventas de los modelos actuales.
Apple tiene su hoja de ruta bien marcada en este sentido y ahora le toca el turno a los iPhone 7 y 7 Plus, pero claro, con toda esta cantidad de rumores, filtraciones, menciones de los analistas, cadenas de producción y accesorios como las fundas que tenemos ahora mismo en la cabecera de este artículo, se hace complicado que estos modelos actuales se vendan más.
La filtración de esta funda para el supuesto iPhone 8 llega desde Slahleaks, y nos muestra algunos detalles de cómo sería este nuevo iPhone que parece claramente que orientará su cámara en vertical y no añadirá el Touch ID en la parte trasera. Lo cierto es que estos rumores pueden cambiar mucho y ahora ya no se habla de la carga inalámbrica o de un cambio de diseño radical, el tema ahora es saber si esta pantalla frontal será completamente AMOLED y con el Touch ID debajo.
Por otro lado y volviendo a las palabras de Cook, lo que es cierto es que las ventas de los iPhone actuales no son malas pero sí se pueden ver afectadas por el «hype» global que está levantando desde hace un tiempo el siguiente modelo de iPhone, el llamado iPhone 8 o del décimo aniversario que si todo va sobre lo previsto se presentaría en el mes de septiembre de este año. Mucho tiempo queda por delante para ello pero los rumores no cesan y seguirán llegando más a medida que pasen los días y las semanas.
Sé el primero en comentar