Esta era otra de las noticias o rumores que se venían comentando semanas antes de la presentación de Apple del pasado martes. La compañía de Cupertino parece que ha tenido algún problema con la producción de los relojes inteligentes de última generación y si bien es cierto se han mostrado ante el público, no tienen una fecha oficial de venta y tampoco de reserva.
El propio Mark Gurman, advertía en los días previos al evento que Apple podría retrasar las entregas de los relojes o incluso ofrecer un escaso stock de los mismos. Pues las predicciones de Gurman se cumplieron y ahora mismo es imposible saber cuándo vamos a tener disponibles estos nuevos Apple Watch Series 7.
La web de Apple marca otoño como inicio de las ventas
En la pagina web de Apple se puede ver que no hay fecha concreta para los modelos de Series 7 y dicen que en otoño se iniciará la venta. Puede ser que para antes de terminar el mes de septiembre o finales de este ya se puedan reservar pero luego faltará por comprobar el stock de producto que tengan. Si van tarde en la producción es posible que no sean demasiados los modelos que salgan a la venta cuando estas se inicien.
Por lo pronto toca esperar y aquellos que estaban deseando cambiar su Apple Watch antiguo tendrán que tener un poco más de paciencia hasta que se pongan a la venta los nuevos modelos. Recordar que estarán disponibles en cinco colores y que su precio de venta podría ser igual que el que tenemos actualmente para los Series 6, desde los 429 euros si hacemos caso al precio que indicaron en el evento.
Sé el primero en comentar