Según Miner, «Ahora Siri reconoce declaraciones como ‘he sido violad@’ y recomienda ir al National Sexual Assautl Hotline«, algo que, por lo menos en el momento de escribir este post, no ofrece un resultado similar si lo decimos en español. Como siempre, o más de lo que nos gustaría, las mejoras de todo lo relacionado con Apple llegan antes a Estados Unidos, luego a países como Canadá y Australia y luego al resto del mundo.
Siri sigue mejorando, pero aún tiene que hacerlo más
Miner quiere que las compañías creen estándares para reconocer emergencias y ofrecer respuestas apropiadas:
Nuestro equipo lo vio como una oportunidad de crear agentes virtuales conscientes de salud. Llevar a esa persona a la fuente correcta es una victoria para todos.
En estos momentos, todos los asistentes virtuales tienen que mejorar. En el caso de Siri, no sólo tiene que mejorar en cuanto a sus respuestas sobre la salud; también tiene que mejorar su inteligencia artificial, para lo que ayudaría que recordara o pudiera seguir el hilo de una conversación. Este año ha dado un paso adelante importante gracias al lanzamiento de SiriKit y otros SDK por los que podemos, por ejemplo, enviar un WhatsApp pidiéndoselo a Siri.
¿Qué te gustaría que pudiera hacer Siri en un futuro a medio plazo?
Sé el primero en comentar