Poco tiempo después de que se anunciara oficialmente que la Keynote en la que se presentarán los nuevos iPhone junto a la Apple TV y seguramente un iPad (como mínimo) se celebraría el día 9 a las 10h (horario local), los usuarios probamos a pedirle a Siri lo mismo que decía en el cartel: «Oye, Siri: danos una pista«. El pasado 27 de agosto, Siri ya nos hacía seis bromas en las que no decía absolutamente nada y hoy nos da seis respuestas diferentes en las que, como podéis ver en la captura anterior, está más dispuesta, pero Tim Cook le ha pillado y no puede decirnos nada…
En esta ocasión, nos da la información en lenguaje binario. «¡Ajá! ¡Ya me ha dicho algo!», podemos pensar, pero… Si introducimos el código en un traductor binario… Podéis traducirlo vosotros mismos desde AQUÍ.
En la tercera respuesta, la «simpática» nos envía la pista por telepatía sintética. No está disponible en todas las regiones y yo en estos momentos me encuentro hablando con mi operadora a ver si puedo recibir telepatía sintética o no. Quizá me haya vuelto a tomar el pelo…
Ahora va a decirme que habrá pero… no he firmado el acuerdo de confidencialidad. La verdad es que, con el evento a la vuelta de la esquina, parece más dispuesta, pero ni así.
En las dos últimas bromas nos dice que se perdió la reunión por diferentes motivos, pero no se por qué, creo que sigue tomándome el pelo. En la primera dice que tiene que recordar a millones de personas que llamen a su madre.
Y en la segunda nos dice que estuvo debatiendo qué fue antes, si el huevo o la gallina.
Así que, bueno, tendremos que esperar a mañana a las 10h en San Francisco (19h, horario peninsular español) para averiguar algo. De todas formas, ¿Quién se iba a creer que Siri nos diría algo?
2 comentarios, deja el tuyo
Que significa el código
Habla del Apple TV