Spotify es a día de hoy, el rey indiscutible del mercado de la música en streaming. Le sigue de cerca Apple Music. Hasta aquí podemos contar, ya que el resto de empresas que ofrecen servicios de música en streaming no han anunciado oficialmente los datos relacionados con sus servicios de música a través de Internet.
Desde que salió a bolsa, Spotify ha ido añadiendo nuevas funciones, tanto para los usuarios de la versión gratuita con anuncios como para los usuarios que pagan religiosamente una cuota todos los meses. La compañía acaba de anunciar una nueva actualización diseñada para los suscriptores, mejoras que os detallamos a continuación.
Según podemos leer en el blog de Spotify:
Navegación optimizada. Hemos refinado la navegación para ayudar a la gente a encontrar rápidamente lo que está buscando. Los suscriptores pueden obtener excelentes recomendaciones en la pantalla de inicio, descubrir algo nuevo con el cuadro de búsquedas y acceder a canciones, artistas, listas de reproducción y podcasts favoritos en Mi biblioteca.
Búsqueda personalizada: La página de búsqueda ha sido rediseñada y es donde podemos encontrar a artistas, álbumes, podcasts y mucho más, tanto si el suscriptor sabe lo que está buscando como si quiere explorar algo nuevo. En la parte superior de la pantalla, los oyentes pueden encontrar los géneros más escuchados -desde el indie hasta el country o el reggae- y descubrir fácilmente la música que mejor los refleje a ellos y a su estado de ánimo.
Emisoras de radio de artistas: Si un suscriptor desea una gran lista de reproducción basada en uno de sus músicos o canciones favoritos, puede simplemente buscarla y comenzar a escuchar una de las nuevas listas de reproducción de la nueva sección destinada a ello.
Salir a bolsa y exponer sus cuentas de forma pública, le está permitiendo a Spotify ampliar no solo el número de suscriptores y usuarios de pago, sino que además le está permitiendo llevar a cabo un gran número de propuestas que por el motivo que fuera, no habían podido o querido llevar a cabo anteriormente.
La verdad nada muy relevamente, no cambia en casi nada al uso diario.
Ya podrian sacar la app para apple watch!!!