Square pide a sus usuarios que actualicen al nuevo lector de tarjetas de manera gratuita

lector square

Los usuarios de Square podrán actualizar sus lectores de tarjetas de crédito para dispositivos iOS de manera gratuita. Así lo ha confirmado la compañía esta semana, ya que recientemente ha lanzado una nueva versión mejorada de su sistema de pagos, que se ha puesto de moda entre freelancers y pequeños comercios en Estados Unidos. Los beneficios principales de esta compañía, que ofreció el lector de manera gratuita desde un principio, provienen del porcentaje de comisiones que se cobra en cada una de las transacciones realizadas.

Este nuevo lector, que es más fino y ligero, fue rediseñado el año pasado por Jesse Dorogusker, un ex empleado del departamento de hardware de Apple. El lector sigue realizando las mismas funciones, pero ahora es más cómodo para sus usuarios. El nuevo dispositivo es un 45% más delgado que su antecesor que, por cierto, dejará de recibir soporte oficial por parte de la compañía.

Todo aquel cliente de Square que quiera actualizar su lector de tarjetas de crédito de manera gratuita, podrá hacerlo accediendo al panel de control de su cuenta. Allí encontrará un apartado para solicitarlo.

«El nuevo lector funciona mejor», asegura Square en un e-mail oficial enviado a sus usuarios. Todo aquel que utilice el lector antiguo tendrá hasta el próximo 1 de junio para actualizar al nuevo. Pasado ese plazo, el lector previo dejará de funcionar.

Si vives en Estados Unidos y te gustaría aceptar pagos con tarjeta de crédito, puedes solicitar un lector de Square de manera gratuita a través de su página web oficial.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.