Tal y como se había anunciado a principios de febrero, Disney+ acaba de lanzar Star, la plataforma para adultos donde se encuentra todo el contenido que no tiene cabida en Disney+ y donde encontramos el contenido de ABC, Disney, Fox y Hulu que hasta el momento no se encontraba disponible fuera de los Estados Unidos.
Star llega a Europa con más de 75 series de televisión y más de 280 películas. Algunos de los contenidos que podemos encontrar en Star son las series Modern Family, Anatomía de Grey, Padre de Familia (Family Guy), Expediente X, Anatomía de Grey, Perdidos, 24, The Walking Dead. Si hablamos de películas, nos encontramos con títulos como Deadpool, Comando, Con Air, la saga completa de películas de Alien y la Jungla de cristal…
Según afirman desde Disney+, la próxima vez que abramos la aplicación y seleccionemos el contenido disponible en Star, se nos preguntará si queremos gestionar los controles parentales. Cada perfil se puede proteger con un PIN además de permitirnos establecer un modo especial para menores de 7 años.
Además de España, Star también está disponible en Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia e Islandia.
El precio de la cuota mensual a Disney+ se incrementa en dos euros mensuales, pasando de 6,99 a 8,99 euros y de 69,99 euros a 89,99 euros si contratas un año completo. Los actuales suscriptores de Disney+ seguirán disfrutando del precio antiguo hasta el mes de agosto.
Star se integra dentro de la aplicación Disney+, por lo que no hace falta instalar una aplicación adicional, como sucederá en Lationamérica cuando llegue en los próximos meses. Disney+ está disponible para Apple TV, Amazon Fire TV, Chromecast, iOS, Android, Xbox y Playstation en todas sus versiones.