Tesla es una compañía conocida por fabricar coches eléctricos, pero ¿Por qué plantarse en los coches si tiene materia prima para crear otro tipo de objetos? Tesla también crea artículos de cuero como bolsos, macutos, guantes o carteras. El último artículo de cuero que han presentado son dos fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus, para lo que han usado restos del cuero usado en los asientos de sus coches. Estas están disponibles en su tienda online, una tienda que vende la Tesla Design Collection.
Una de las características interesantes de estas fundas es que son capaces de bloquear señales RFID (Wikipedia), algo que es especialmente importante en el modelo más caro de las dos propuestas de Tesla, una funda que ofrece la posibilidad de guardar tarjetas en la parte trasera del iPhone. A mi no me gustaría poner mis tarjetas detrás del iPhone, pero entiendo que haya gente que sí y esta funda puede ser interesante para esas personas.
Las fundas no son lo que podamos decir baratas, pero tampoco son más caras que las fundas oficiales de Apple. Además, el precio de las fundas del modelo Plus no son más caras, algo que siempre se agradece. La funda con con tarjetero en la parte trasera tiene un precio de 50$ (versión en tamaño Plus). El modelo normal tiene un precio de 45$ (versión en tamaño Plus).
En esta tienda online también hay otras fundas para dispositivos Apple, como una funda para iPhone 5 y iPhone 5s por un precio de 40$. La funda del iPhone 5/5s tiene un diseño mucho menos cuidado que las del iPhone 6s, todo hay que decirlo. Además, hay otra funda de cuero para iPad (no se menciona que modelo), pero esta con un precio mucho más alto de 100$. ¿Cómo veis los precios? ¿Merecen la pena estas fundas Tesla?
Sé el primero en comentar