Cada nuevo iPhone que Apple presenta en el mercado, va acompañado del último procesador de la serie A, un procesador que cada año es mucho más potente que el del año anterior. Cada presentación de un nuevo iPhone, va acompañada de algún nuevo juego que aprovecha al máximo la capacidad del nuevo procesador.
Durante la presentación del iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, se presentó el A12 Bionic el procesador más potente que ha lanzado la compañía al mercado. Para mostrar sus prestaciones invitaron a Bethesda para que anunciarán un adelanto de The Elder Scrolls: Blades, la nueva apuesta de este estudio por la telefonía móvil.
The Elders Scrolls: Blades nos ponemos en la piel de Los Cuchillas, agentes de élite del Imperio que se ven obligados al exilio. Durante nuestra huida, volvemos a la ciudad donde crecimos y la encontramos completamente destruida. El juego nos permitirá vivir aventuras en las mazmorras, crear y personalizar nuestra propia ciudad, luchar contra amigos y rivales en épicas duelos en la Arena, crear personajes, descubrir armas, armaduras y habilidades únicas, además de dominar el Abismo infinito con un avanzado sistema de combate.
Para poder acceder de forma anticipada, debemos registrarnos en PlayBlades.com. De momento, según afirma el desarrollador, el modo Arena llegará más tarde. Para estar informado en todo momento de las actualizaciones y novedades del juego, podemos visitar elderscrolls.com.
The Elder Scrolls: Blades es compatible con el iPhone SE, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, iPhone XS, iPhone XR, iPhone XS Max, iPad Air 2 en adelante, iPad Mini 4 en a delante, iPad Pro todos los modelos. No es compatible con el iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air, iPad Mini 2, iPad Mini 3 y iPod touch.
Si tenéis alguna duda acerca de este juego, podéis pasaros por la sección FAQ que Bethesda pone a nuestra disposición.