Elon Musk es propietario de Twitter tras un largo revuelo que ha durado meses. Sin embargo, su llegada a provocado un gran terremoto en la compañía con gran cantidad de despidos y grandes modificaciones en las políticas de la red social. Una de es modificaciones es la reactivación de más de 60.000 cuentas suspendidas entre las que se encuentra el ex presidente de EEUU Donald Trump. El último enfrentamiento de Elon Musk ha sido con Apple y su CEO, Tim Cook, a los que acusaba de querer eliminar Twitter de la App Store. Este revuelo ha provocado movimientos en Cupertino y Tim Cook se ha visto con Elon Musk y han aclarado sus diferencias. Te lo contamos.
Apple no planea la retirada de Twitter de la App Store, tal y como insinuaba Elon Musk
Elon Musk ha llegado a la actualidad informativa para quedarse. Como decíamos, hace unas semanas finalizó la compra de Twitter de forma oficial y comenzó a ejercer sus funciones como CEO. Son muchas las opiniones vertidas en los últimos días acerca de su comportamiento. La gran mayoría malas. Un nuevo capítulo del comportamiento compulsivo de Elon Musk comenzó a comienzos de semana tal y como os comentamos en su día:
El resumen es que Elon Musk supuso que Apple quería eliminar Twitter de la App Store. ¿La razón? La deriva de Twitter de activar cuentas suspendidas que podrían encrudecer el lenguaje en la red social, entre otras razones. De hecho, ese mismo día, Musk arremetió contra Tim Cook asegurando que eran una especie de corrompedores de libertad, en el tono tan dramático-cómico del CEO de Twitter.
Thanks @tim_cook for taking me around Apple’s beautiful HQ pic.twitter.com/xjo4g306gR
— Elon Musk (@elonmusk) November 30, 2022
Hace unas horas Musk publicaba un tweet en los jardines del Apple Park. Al parecer, Tim Cook el había invitado a las oficinas centrales de Apple para tratar de limar asperezas y dejar claras las intenciones de la gran manzana. Fuentes internas, y no tan internas como los tweets de Elon, aseguran que Apple no tiene intención de eliminar Twitter de la App Store. De hecho, en el tweet se explica que se ha resuelto el ‘malentendido’ de forma clara.