Por extraño que pueda parecer este año el CEO de Apple ha perdido popularidad entre sus empleados según publica el sitio web Glassdoor. En esta ocasión y después de varios años en los que había conseguido ascender varias posiciones en la encuesta realizada a los trabajadores de la marca colocándose en la octava posición, este año Tim Cook, pierde puestos en el ranking dejando al máximo responsable de la firma en el puesto 53 de esta larga lista. Sorprende bastante la posición obtenida este año y más teniendo en cuenta que el puesto más bajo en la lista desde que se puso al mando de Apple fue el lugar 18 en 2013 y 2014.
En cualquier caso los resultados obtenidos tampoco significan nada más allá de una encuesta realizada a los empleados y no creemos que esto afecte directamente el comportamiento o la forma de trabajar de Tim Cook. Por otro lado vemos que se mantiene entre los 1oo primeros de la lista y esto es algo bueno para cualquier CEO que se vea sometido a la encuesta. En este listado se reflejan los resultados obtenidos en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia y Canadá.
La puntuación se obtiene en base a la opinión anónima de los empleados y refleja en este caso que el CEO más valorado o con mejor puntuación obtenida es Benno Doner, de The Clorox Company, en el sexto puesto encontramos al CEO de Nvidia, Jen-Hsun Huang, en el octavo puesto a Elon Musk, CEO de Tesla, en el décimo a Mark Zuckerberg, de Facebook, en el decimoséptimo a Sundar Pichai, CEO de Google y en el puesto 29 a Satya Nadella, CEO de Microsoft. Todos ellos y muchos más aparecen en el listado de popularidad que han realizado en Glassdoor y puedes consultar el resto de puestos desde el enlace que dejamos al inicio de este artículo.
Sé el primero en comentar