El otro día leí un comentario en el que afirmaba que no solo hablamos de la competencia para criticarla. Particularmente no solo hablo de la competencia cuando tengo que criticarla, sino que también me gusta hablar para informaros de las novedades que traen al mundo de la telefonía. Apple, Samsung, Microsoft… todas las compañías suele cometer equivocaciones al igual que sus máximos responsables.
De Bill Gates podemos alabar su implicación en la lucha contra el SIDA en los países más desfavorecidos como la India. De Tim Cook podemos alabar la lucha por la integración en el trabajo de cualquier persona, independientemente de su raza, sexo o religión. Si hablamos de Steve Ballmer, antiguo CEO de Microsoft, realmente no me viene a la cabeza ningún acto digno de reseñar.
El pasado domingo se celebró la esperadísima final de la Super Bowl en San Francisco, uno de los acontecimientos deportivos más importantes de Estados Unidos y donde anunciarse puede llegar a costar un auténtico ojo de la cara. Una vez finalizó el partido, Tim Cook salto al campo y colgó varias fotos en Twitter mostrando los actos de celebración.
La primera foto, que encabeza este artículo, supuso una auténtica revolución en Twitter a los pocos segundos de colgarla. En ella podemos ver como felicita al equipo ganador después de un gran partido. Pero lo que realmente llama la atención es la calidad de la imagen, una imagen borrosa a más no poder.
Rápidamente varios usuarios comenzaron responder al tweet con imágenes y comentarios que hacían burla sobre la calidad de la fotografía, como podéis ver en la imagen superior. Pero tampoco faltaron los comentarios que sugerían a Tim que utilizara un Samsung para poder realizar mejores capturas o un Lumia 535. También le comentaron que dejara la cerveza antes de ponerse a realizar fotografías. Unos minutos después del troleo al que fue sometido, y tal vez ayudado por el departamento de marketing, Cook publicó una foto mucho más representativa de la calidad que nos ofrece un iPhone a la hora de tomar fotografías en cualquier condición.
Congrats @Millerlite40 Peyton Manning @Broncos Amazing season. pic.twitter.com/3RfQml832C
— Tim Cook (@tim_cook) February 8, 2016
2 comentarios, deja el tuyo
Es un…SURPRISE HATERS
El montaje del «Shot on iPhone 6» es sublime.