Muchas radios de coche que se comercializan en la actualidad vienen con la típica certificación «made for iPod» que nos permite conectar nuestro iPhone y escuchar nuestra biblioteca de iTunes, sin embargo, puede que esta solución a muchos se les quede pequeña tras ver la propuesta que ha preparado O’car: Oxygen Audio.
Se trata de una radio en cuyo frontal podemos conectar directamente el iPhone (cualquiera de los modelos), de esta forma podremos controlar la radio, los parámetros de sonido, utilizar el GPS, la conexión bluetooth para el manos libres…
Esta radio viene con sintonizadores AM/FM y un amplificador de 4x55W RMS. El iPhone se puede colocar en modo horizontal o vertical.
La Oxygen Audio se empezará a comercializar en Estados Unidos este mes a un precio de 299$.
Fuente: Gizmodo
4 comentarios, deja el tuyo
Fallo enorme que le veo a este tipo de radio.La altura donde se suele encontrar las radios de los coches hace incomodo y peligroso el poder seguir las instrucciones visuales del gps.
Además, el hecho de no tener controles físicos para cambiar las canciones no mola mucho. Te pueden multar. No creo que ahí incrustado reciba bien la señal del gps.
Yo tengo un kenwood de hace mas de 2 años que me costó eso mismo y que tiene usb, aux in, bluetooth parrot integrado, y cd-mp3. Me permite buscar en la biblioteca del iphone con los controles físicos cuando está enchufado al usb (lo malo es que no reproduce video si lo conecto así, pero también lo puedo enchufar al aux-in)
Juanjete con «noaccesorysplash» se soluciona lo de ver vídeos esta en cydia y es gratuita
Gracias, lo probaré.