Si tienes un iPhone y tienes iOS 5 instalado, puede que se te hayan pasado por alto algunas de las funciones que esconde la aplicación de la cámara:
- Si quieres abrir la cámara desde la pantalla de bloqueo, simplemente pulsa dos veces el botón home y automáticamente se abrirá la aplicación. Esto es muy útil para sacar una fotografía en el menor tiempo posible.
- El botón de volúmen «+» nos hace la función de disparador.
- Para hacer zoom simplemente tenemos que hacer el gesto de pellizcar la imagen para elegir el aumento que queremos.
- Si queremos realizar fotografías HDR (ideal para cuando hay zonas muy claras mezcladas con zonas muy oscuras) simplemente tenemos que pulsar el botón «Más» y activar la opción.
- De la misma forma que activamos la función HDR podemos mostrar una cuadrícula que nos ayudará a encuadrar mejor nuestra fotografía.
- Podemos bloquear la exposición y el enfoque de una zona concreta con tan sólo dejar nuestro dedo pulsado sobre ella. Cuando la función esté activada aparecerá en la pantalla una etiqueta que pone «Bloqueo de AE/AF».
- Para acceder a las fotografías almacenadas en el iPhone desde la cámara sólo tendremos que deslizar nuestro dedo hacia la derecha.
Con estos sencillos trucos se puede sacar muchísimo más partido a la cámara de nuestro iPhone.
Imagen: WebAdictos
Sé el primero en comentar