La compañía de Cupertino está enviando mensajes a todos aquellos usuarios que compraron un nuevo iPhone 11, 11 Pro o 11 Pro Max el día de su lanzamiento ya que estamos cerca de terminar el tiempo para que puedan activar un año de Apple TV+ totalmente gratis.
Este es un recordatorio para todos esos usuarios que a día de hoy no han activado el año gratis que tienen por la compra de un nuevo dispositivo, por lo que si en tu caso ya estás disfrutando de un año de Apple TV+ gratis puedes dejar pasar este aviso.
El mensaje de Apple hacia los usuarios es el siguiente: «El nuevo dispositivo que tú o un miembro de tu familia habéis comprado incluye acceso gratis durante un año* al nuevo servicio de streaming y a Apple Originals en exclusiva.»
- Nuevos Apple Originals todos los meses.
- Disfrútalo sin anuncios y a la carta, con o sin conexión.
- Compártelo con tu familia.
- Puedes ver Apple TV+ en la app Apple TV, que ya está en tu iPhone, iPad, Apple TV y Mac, además de en algunas televisiones inteligentes de Samsung y en los dispositivos Roku y Amazon Fire TV. También puedes disfrutar de Apple TV+ en tv.apple.com.
En la línea del artículo compartimos con vosotros el único requisito necesario para poder acceder a este año gratis de Apple TV+ y es que se puede activar con los iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac nuevos compatibles con la última versión de iOS, iPadOS, tvOS o macOS y comprados después del 10 de septiembre de 2019. Con esto queremos decir que si te acabas de comprar un iPhone, Apple TV, Mac, etc, puedes disfrutar también de un año gratis de este servicio de Apple.