Si queréis comenzar a utilizar la sincronización automática de nuestras aplicaciones utilizando iCloud sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:
- Entramos en ajustes y accedemos al apartado Store.
- Tras una breve carga (asegúrate de tener 3G o WI-FI) nos aparecerán las nuevas opciones de Descargas Automáticas que tendremos que activar para que el servicio funcione correctamente
- Una vez activado el servicio vamos a la App Store y veremos que se nos ha añadido una nueva categorÃa dentro del apartado de «Actualizar».
Ahora haz la prueba. Descárgate una aplicación gratuita desde tu ordenador y verás como en cuestión de segundos ésta comienza a instalarse en tu dispositivo iOS sin necesidad de realizar sincronización. La descarga se realizará en todos los dispositivos a los que estén asociados tu cuenta de iTunes.
Con esta nueva funcionalidad también podremos instalar desde el dispositivo aplicaciones que descargaste en el pasado, incluso aquellas que ya no estén en la App Store pero que en su dÃa pudiste descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple..
Imagen : Applesfera