Una de las principales novedades que nos encontramos en iOS 7, dentro del apartado Safari, es la posibilidad de guardar nuestros datos de acceso, contraseñas y tarjetas de crédito de manera segura y que toda esta información se sincronice automáticamente entre todos nuestros dispositivos iOS y Macs. De esta manera, si estamos utilizando una tarjeta para hacer compras a través de Safari para Mavericks, por ejemplo, tendremos la opción de almacenar los datos de la tarjeta para utilizarla otro día desde el iPhone. Así no tendremos que preocuparnos de llevar siempre encima dicha tarjeta.
Para sacar máximo provecho de iCloud Keychain en iOS 7 y dejar almacenados los datos de nuestras tarjetas, estos son los pasos que tenemos que seguir:
- Abre los Ajustes desde tu dispositivo iOS y dirígete al apartado de Safari.
- Bajo el apartado «General» selecciona la opción de Contraseñas y Auto Rellenar.
- Asegúrate de tener activada la opción para almacenar tarjetas de crédito y pulsa sobre «Guardar tarjetas de crédito».
- Pulsa sobre «Añadir tarjeta de crédito». Ahí podrás poner el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y la descripción, es decir, con qué nombre deseas identificar esa tarjeta (por ejemplo: tarjeta de compras por internet).
Desde este apartado podrás gestionar los datos de todas las tarjetas guardadas. Se trata de una herramienta útil y segura que se sincroniza entre todos los dispositivos de la compañía de la manzana mordida.
Más información- Cuatro trucos de iOS 7 que puede que desconozcas
Sé el primero en comentar