Twitter no lo está pasando bien últimamente. Con una cuota de usuarios que no aparenta ser suficiente par los tiempos que corren y una directiva cuya brújula parece estar en paradero desconocido, la red social no puede permitirse muchos más deslices como este último. La compañía americana ha lanzado por error para todos los usuarios de iOS un nueva característica que aún estaba en un estado de prueba cerrada, para el evidente descontento de una amplia mayoría.
Dicha característica es una de la cual se lleva tiempo hablando, y es la de eliminar el @usuario cuando realizamos una respuesta a algún tweet. De esta forma, la respuesta queda algo confusa y el hilo de la conversación puede hacerse algo más difícil de seguir, algo que muchos comentaban al liberarse accidentalmente esta versión de prueba.
El interés que pueden tener en Twitter por este tipo de acciones es bien claro: el dejar los tweets más limpios y eliminar de las conversaciones otros elementos que no sean nada más que el mensaje que se quiere transmitir. Sin embargo, quizá muchos piensen que este no es el mejor método de hacerlo. Este error únicamente afecta a aquellos usuarios de iOS que hayan instalado la actualización más reciente de la aplicación, algo que ya esta siendo subsanado por la compañía.
Hace poco nos llegaba la noticia de que Twitter volvía a poner al frente de uno de los departamentos de la compañía a una persona que no usaba Twitter como red social -al menos, no desde su perfil oficial- lo cual da mucho que pensar acerca del futuro que le puede esperar a la red social. Personalmente, como acérrimo usuario de ella que soy, confío en que las buen as decisiones acaben llegando y Twitter recobre la gloria de la excelente red social que siempre ha sido.
Sé el primero en comentar