Bien, ya lo he visto todo. En la noticia bizarra del día de hoy un hombre bajo el nombre de Randy Liedtke se dispuso a hacer un pequeño experimento: conduciría por la calle hablando con una galleta con forma de iPhone. El plan era conseguir que lo detenga un policía para preguntarle si las galletas son ilegales. Con todo una forma de ser gracioso y permanecer relevante en twitter.
El plan funcionó, Randy hizo varias galletas con forma de iPhone y twitteó todo el incidente. Aunque claro, el incidente fue twitteado con un iPhone real con lo que se puede decir que de hecho estaba infringiendo la ley más allá de molestar a las autoridades de Los Ángeles. Curiosamente tardó bastante tiempo en ser notado por la policía y de hecho tuvo que pasar deliberadamente al lado de una patrulla para que finalmente las autoridades se percatasen de que estaba «al teléfono».
Cuando el policía finalmente lo detuvo Randy mordió su galleta con forma el iPhone para confundir al policía que no comprendía lo que estaba sucediendo. Luego el policía entró a su patrulla y le pidió a Randy que se quedase quieto. Al momento volvió para decirle que tenía unas cuantas multas de estacionamiento impagas y le pidió que le acompañase a la jefatura. Cuando llega a la jefatura Randy publica una imagen de sí mismo con algún tipo de orden judicial y escribe por última vez; «No valió la pena, soy un idiota…No más galletas de iPhone«.
Más información – El iPhone 5s es el smartphone más vendido en Estados Unidos
4 comentarios, deja el tuyo
No lo penso muy bien, pero almenos se la paso bien un rato. LOL
bizarro, rra.
(De it. bizzarro, iracundo).
1. adj. valiente (‖ esforzado).
2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
http://lema.rae.es/drae/?val=bizarro
JAJAJAJAJA Si no llega a ser por las multas habría sido perfecto