Estas navidades se habrán vendido millones de productos de Apple alrededor del mundo. Lo apasionante de recibir un nuevo dispositivo es disfrutarlo desde el momento en que quitamos el plástico que envuelve su caja. Sin embargo, nuestra felicidad puede tornarse en miedo si os ocurre lo que le ocurrió a una familia del condado de DeKalb en Georgia (Estados Unidos). El pequeño de 7 años se tragó de forma accidental un AirPod derecho. Hacía pocos días que estaban en su casa ya que había sido un regalo que había abierto hacía unos pocos días. Afortunadamente, el niño está bien y no tuvieron que realizar ninguna intervención.
El AirPod derecho se expulsó de forma natural
El suceso ocurrió en el condado de Dekalb en Georgia. La madre del niño estaba trabajando cuando recibió una llamada de su madre diciendo que estaba yendo a urgencias porque su nieto se había tragado un AirPod. La madre acudió directamente al hospital y los médicos aseguraron que no había problema ninguno, que no se había comprometido ninguna de las funciones del niño. La familia aseguró que el pequeño dispositivo se veía en la placa de rayos X se veía justo debajo de la caja torácica.
[El niño] estaba muy nervioso. Pensó que iba a estar en problemas. Así que […] le aseguramos que estaba bien.
Los médicos no aconsejaron ninguna intervención salvo esperar a que el AirPod derecho fuera expulsado de forma natural por el niño de 7 años. También habían evitado acercar el iPhone para evitar un posible establecimiento de conexión entre ambos dispositivos. La historia fue contada por la madre a un medio local asegurando que lo hacía para prevenir a otras familias con niños ya que lo que fue un regalo de navidad, se convirtió en un susto. Además, conseguir un sólo AirPod puede resultar algo más costoso de lo esperado llegando a superar los 60 euros.