Muchas son las personas que intentan plasmar a través de conceptos cómo sería el iPhone ideal para ellos. Sin embargo, no todos hacen trabajos realmente buenos y que sin ningún problema podría elegir Apple para realizar su próximo dispositivo. De igual manera ocurre, aunque en menor medida, con los conceptos del envase que albergará dicho dispositivo, una parte del producto que para Apple siempre ha sido igual de importante que el dispositivo en sí.
Es por ello que los envases de los dispositivos de Apple siguen unas estrictas normas de diseño para empezar a crear una buena impresión al usuario cuando todavía no ha abierto el producto, mientras lo abre y después de abrirlo. Hoy, una vez más, podemos ver un concepto de los envases de la próxima generación de iPhones sencillamente espléndidos.
En las imágenes podemos ver cómo el diseñador Martin Hajek le ha dado una vuelta de tuerca a los pasados diseños de los dispositivos iOS para mostrarnos una caja que se podría asimilar un poco al diseño de la actual del iPhone 5c, de plástico y con una forma redondeada, al contrario que en las anteriores cajas de los iPhones 5 y 5s, llenas de aristas.
Dentro de las cajas podemos encontrar los objetos habituales en todos los modelos: Earpods, enchufe de pared y un cable lightning dispuesto de una forma un tanto diferente por razones de espacio. A parte de un gran diseño, este envase podría ser más ecológico que los anteriores si consiguieran hacerlo del mismo material que está hecha la caja de los EarPods de los últimos iPods, la cual se disuelve (literalmente) si la metemos en agua.
Junto a estas imágenes también podemos ver algunas de cómo quedaría expuesto el nuevo iPhone en su ‘stand’ de las Apple Stores.