VLC es uno de los mejores reproductores que podemos utilizar de forma completamente gratuita para casi todas las plataformas móviles y de escritorio existentes actualmente en el mercado. Nos ofrece compatibilidad con casi todos los formatos de vídeo, incluyendo mkv y subtítulos, y audio excepto AC3, por problemas de licencias (si las pagaran ya no sería gratuito). Si quieres disfrutar del sonido AC3 de tus películas, tendrás que pagar por una aplicación compatible.
Esta nueva actualización se ha vuelvo a escribir completamente desde cero para poder hacerla compatible con watchOS 2. Pero no es la única novedad que ha traído esta actualización navideña de VLC. Para empezar VLC ya es compatible con la función Split View de iOS 9, lo que nos permite ver nuestra película favorita mientras consultamos, por ejemplo, nuestra cuenta de Twitter o Facebook. También han añadido soporte para Touch ID, lo que nos permite proteger nuestras películas mediante nuestra huella dactilar.
Otra novedad importante, al menos para los usuarios de VLC en dispositivos con versiones anteriores a iOS 9, es que ya no es compatible con iOS 6.1 como era hasta el momento, siendo necesario como mínimo tener instalado iOS 7 en el dispositivo en el que queramos instalarlo para poder disfrutar de nuestras películas, series o música favorita.
Novedades de VLC Versión 2.7
- Requiere iOS 7.0, dejando de ser compatible con iOS 6.1 como hasta el momento
- Añadido soporte para el intercambio de archivos SMB.
- Añadido soporte para búsqueda global en “Spotlight”.
- Añadido soporte mejorado la interfaz de usuario para idiomas de derecha a izquierda.
- Añadido soporte para la aparición en pantalla dividida en iOS 9.
- Añadido soporte para Touch ID para desbloquear aplicación.
- Opción para configurar la reproducción continuada.
- Opción para configurar gestos.
- Añadido soporte para álbumes de música con más de 1 disco.
- Nube de credenciales de acceso.
VLC es una basura