WhatsApp crea una copia de Emoji y los hace propios

Quizás los usuarios de iOS somos menos sensibles a este tipo de detalles, y es que en el caso de Emoji, el famoso teclado de emoticonos lleva acompañando a los usuarios de forma nativa desde hace muchísimo tiempo. Sin embargo, al igual que ha hecho con los Stickers, parece que Facebook sigue queriendo reinventar la bombilla. 

En esta ocasión nos encontramos con que WhatsApp ha creado su propia edición de los Emoji que vendrán totalmente integrados dentro de la aplicación, pero que en un simple vistazo rápido nos van a hacer darnos cuenta de que tienen un parecido casi insultante con los Emoji oficiales.

En Emojipedia no han tardado en hacerse ECI de la casualidad, no hablamos de otra cosa que del hecho de que estos emoticonos de WhatsApp son prácticamente idénticos a los oficiales, y es que se han limitado a hacer cambios irredundantes como poner un huevo más en la sartén, o figuras algo más redibujadas, pero que no nos hacen ni por un instante dejar de pensar que estamos realmente ante una copia flagrante de los Emoji oficiales. 

No es la primera (ni será la última) vez que Facebook toma este tipo de medidas tan poco populares, pero al fin y al cabo les ha valido para conseguir grandes éxitos. Por ejemplo, copiar la fórmula de Snapchat en Instagram le ha valido para convertirse en la red social con un mayor crecimiento dentro de los últimos años. Sin embargo, a veces no todo vale en el amor y en la guerra. Es cierto que Facebook ha traído muchas mejoras a WhatsApp, sin embargo, también ha tenido deslices importantes ante los que no quiere reponerse como los Status. 

Mientras Apple cuenta los días probando los nuevos Emoji oficiales en las distintas versiones y betas de iOS 11. 


Te interesa:
Cómo tener dos WhatsApp en el iPhone
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.