Withings también está presente en el CES de Las Vegas y ha sorprendido a muchos con el lanzamiento de su reloj Activité Pop, una versión mucho más económica del modelo original que costará unos 150 dólares. Recordemos que el Withings Activité tenía un precio de partida de unos 450 dólares por lo que la rebaja es considerable y convierte al Activité Pop en una opción mucho más viable para los que buscan algo barato y con buen diseño para cuantificar su actividad diaria.
Camuflado bajo una carcasa de reloj tradicional, el Withings Activité Pop cuenta con una segunda esfera que nos indica el porcentaje de actividad diaria que hemos completado. Como buen cuantificador, podrá monitorizar una gran cantidad de actividades como salir a correr, caminar, nadar o registrar la calidad de nuestro sueño. También cuenta con un vibrador que se activará cuando suene la alarma.
Withings Activité Pop estará disponible en tres colores y como ya hemos dicho, su precio será de 150 dólares. Si estás interesado en su compra, hoy se pondrá a la venta una tirada muy limitada a través de Best Buy, el resto de usuarios tendremos que esperar a su lanzamiento oficial durante el mes de marzo.
¿Es el Withings Activité Pop un competidor del Apple Watch? Está claro que no ya que son productos completamente diferentes, sin embargo, algunos verán en el producto de Withings un candidato muy interesante. Su autonomía es de unos 8 meses, su resistencia al agua es suficiente para poder nadar con él y monitoriza el sueño, algo que el Apple Watch también puede hacer pero dado que estará cargándose cada noche, será raro que lo utilicemos para esa finalidad. Tampoco nos olvidemos del precio pero repetimos, son productos muy distintos enfocados para usos distintos.