A Apple le encanta rodearse de profesionales de la música, la fotografía o el cine para hacer sus particulares demostraciones de sus dispositivos. De vez en cuando nos enseña lo que son capaces de hacer estos artistas con uno de ellos entre sus manos.
Esta semana la compañía ha publicado un nuevo video en YouTube de la colección «Shot on iPhone«. Eso vez, es un cortometraje del director surcoreano Park Chan-wook rodado íntegramente con un iPhone 13 Pro. Y la verdad es que merece la pena echarle un ojo…
Apple acaba de publicar un nuevo video en su canal de YouTube «Shot on iPhone». Esta vez, no son clases magistrales de algún fotógrafo profesional de cómo usar tu iPhone para hacer fotografías, sino de un cortometraje profesional como si fuera una película comercial rodado íntegramente con un iPhone 13 Pro.
Se trata de la película titulada «Life is But a Dream» del director de cine surcoreano Park Chan-wook. Cuenta la historia de un funerario de un pueblo de Corea del Sur que necesita madera para construir un ataúd para el héroe que ha salvado a su pueblo, y desentierra una tumba abandonada. Resulta que al final termina despertando al fantasma de un antiguo luchador de espadas.
Dicho cortometraje dura 21 minutos, y está protagonizada por Yoo Hai-jin, Kim Ok-vin y Park Jeong-min, con una banda sonora original de Jang Young-gyu. Toda una producción profesional rodada en un iPhone 13 Pro.
El director Park Chan-wook es conocido por su trabajo en Joint Security Area (2000), Oldboy (2003) y The Handmaiden (2016). Vale la pena señalar que Chan-wook ya había creado películas independientes rodadas con diferentes modelos de iPhones en el pasado, así que Apple lo ha tenido fácil a la hora de escoger un director para promocionar su nuevo iPhone 13 Pro y añadirlo a su colección de videos «Shot on iPhone».
Sé el primero en comentar